viernes, 30 de marzo de 2012

Una peque-fiesta de princesas

Y... ¡llegó el viernes!


Primeramente quiero pediros disculpar por no haber posteado ayer jueves... tocaba un DIY, pero os tengo preparado uno doble para la semana que viene, así que os veréis recompensados!!


Hoy quiero enseñaros una fiesta de cumpleaños para una pequeña princesita que encontré el otro día navegado por la red.


A Lauren le encantan las películas de Disney, en especial las de princesas, así que para su cumpleaños su madre decidió prepararle una fiesta para celebrar su tercer cumpleaños para ella y sus amigas inspirada en el cuento de Blancanieves.

miércoles, 28 de marzo de 2012

M*M (Miercoles de Moda): Birdcage

Como os decía en el post de ayer pronto realizaremos nuestra tercera sesión post-boda... si, si, la tercera!! Y para hacerla un poco más diferente de las anteriores no sólo cambiaremos el escenario, sino que modificaremos un poco el vestuario quitando y/o añadiendo accesorios.


Buscando ideas e inspiración me he reencontrado con un complemento que me requeteencanta: el birdcage.

martes, 27 de marzo de 2012

La sesión de fotos de I+T

Hoy os traigo la sesión de fotos de nuestra boda!
No creo que haya mucho que explicar la verdad, fueron unos 20 minutos (después hicimos dos sesiones post-boda, y pronto haremos una tercera!!) de fotos aprovechando el magnifico atardecer!


¡Disfrutad!

lunes, 26 de marzo de 2012

Los detalles hand-made de nuestra boda

Llevo tooooooooodo el fin de semana pensando "qué puedo enseñar el lunes en el blog?", y tengo muchas cosas que enseñaros, pero no me decidía por ninguna en particular!
Hasta que he pensado: llamando al blog de WD como "el blog de las bodas y eventos hechos a mano", porque nos les enseño los detalles "hand-made" de nuestra boda?


Así que esto es lo que hoy os voy a mostrar, las cositas que preparamos a mano para nuestra boda. Quizás no sean perfectas, quizás se podrían mejorar... pero están hechas con mucho cariño y con todo nuestro amor para nuestros invitados!


¿Empezamos?

viernes, 23 de marzo de 2012

L'Atelier des Rêves: El sueño de Juliette

Ya llegó el viernes!
Hoy es día de hablar sobre otros eventos: fiestas, despedidas, bridal shower, pre-bodas... Y eso es lo que voy a hacer, os voy a contar (y mostrar), mi experiencia en el evento al que fuimos invitados la semana pasada por Crimons: l'Atelier des Rêves.




El pasado jueves tuve el grandísimo placer de asistir a un evento muy especial organizado por Crimons (alquiler de material para eventos), Joaquín Pérez Valette (diseñador), Arola CáteringFlores Acanto y BC Carpas. En él se intentaba recrear el sueño de Juliette, una chica que deseaba tener un evento único e inolvidable... ¡y vaya si lo consiguió!

jueves, 22 de marzo de 2012

DIY: Guirnalda de blondas

Al fin es jueves! Y los jueves ya sabéis que toca, no? Siiiiiii, DIY!!
Y el que hoy os traigo cumple con todos los requisitos para ser el DIY perfecto: sencillo, resultón y económico.


Se trata de una guirnalda hecha con blondas (si, si, de esas que se ponen sobre los platos o las bandejas), como la que pusimos en el Sweet Buffet de A+M.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Blanca y radiante por fuera... y por dentro!

Cuando una novia empieza a pensar en su boda el momento que espera con más ganas e intensidad es el momento de buscar su vestido.
Muchas miran miles de catálogos, visitan todas las tiendas que encuentran y se prueban todos los vestido que les ofrecen... y al final siente ese cosquilleo en el estomago y saben que es él. Ese es su vestido.


A partir de ahí toca esperar hasta el momento de las pruebas, en el que no sólo se podrán poner por primera vez el vestido que lucirán en su gran día, sino que deben tener lista su ropa interior. ¡Ay! Aquí llegó el problema de muchas!
Encontrar la ropa interior perfecta, que sea del mismo color y tono del vestido, conseguir que no se vea, que nos sintamos cómodas, que sea bonita... y que además logre "seducir" a nuestro marido en la noche de bodas? Parece imposible!


Marcas como Intimissimi o Emperatriz dedican una colección completa a las novias, con prendas íntimas que favorezcan a todo tipo de novias y que las hagan sentir cómodas y atractivas por fuera y por dentro.

martes, 20 de marzo de 2012

I+T: final de la ceremonia... ¡entre mariposas!

Ya es martes y al fin llegó la primavera!!


Como todos los martes vamos a seguir con las bodas reales, y concretamente la nuestra.
Ya os he enseñado las invitaciones, las alianzas, el pre-boda, algo de la ceremonia, el traje del novio, el vestido de la novia... no os podréis quejar, eh! Que os lo estoy enseñando todo, en cómodos fascículos!


Hoy os voy a mostrar uno de los momentos más especiales de la ceremonia. Una vez terminado el "ritual" habitual, con lecturas, votos y compromiso realizados, cuando todos los invitados pensaban que todo había terminado les sorprendimos con una suelta de mariposas!



Durante los preparativos de nuestra boda tanto Iván como yo (si, si, Iván se involucró muchísimo en los preparativos!) fuimos lectores asiduos del blog de Keyla (Diario de Bodas) y fue allí donde descubrimos la idea de las sueltas de mariposas.
Es algo muy común en México, y esta tendencia va llegando poco a poco a Europa, aunque ya se han visto algunas por España!
Nos encantó la idea, así que nos pusimos manos a la obra con la búsqueda de una empresa que se dedicara a esto, y que nos diera suficiente confianza, puesto que hablamos de unos animalitos muy delicados y no todas las empresas realizan buenos servicios!
Finalmente dimos con un buen proveedor, visitamos sus instalaciones, conocimos a quienes estaban detrás... y quedamos convencidos de que era una gran opción para tener un momento inolvidable en nuestra boda.

lunes, 19 de marzo de 2012

Los muñecos personalizados de A+M

Buenos días de lunes!!
Como ha ido el fin de semana? Habéis cogido suficientes fuerzas para afrontar la semana? Eso espero!!!


Hoy hoy traigo y os quiero mostrar unos muñecos muy chulos:


Se trata de los muñecos que hice para la boda de A+M. Como veis son unos muñequitos totalmente personalizados, realizados acorde con la decoración de la boda, el vestido y el traje de los novios... vaya, totalmente personalizados, y realmente únicos!!

viernes, 16 de marzo de 2012

Un Bridal Shower "de cuento"

Buenos días de viernes!


Hoy os quiero enseñar un Bridal Shower muy muy muy bonito. Y ahora bien, ¿qué es un "bridal shower"?




Un bridal shower es una tradición que nos viene de EE.UU. y se trata de una reunión que se hace entre 4 y 6 semanas antes de la boda. Originalmente era una fiesta sólo para chicas, pero últimamente los hombre también participan en ellas.
La suele organizar la "maid of honor", es decir, la dama de honor, y es ella también la que se encarga de realizar la lista de regalos que se harán durante la fiesta.

jueves, 15 de marzo de 2012

DIY: Flores de papel

Cuando me propuse publicar a diario en el blog no pensé en lo complicado que sería; encontrar temas llamativos,con imágenes ilustrativas, que muestren las cosas que nos gustan... siempre voy al último momento, soy muy indecisa en esto!
Pero para lo que nunca tengo dificultades es para decidirme con los DIY. Miento: si tengo dificultades, porque tengo tantas cosas y ideas pendientes de enseñar, que se me hace difícil decantarme por una o por otra cada semana!

La manualidad que os propongo esta semana es super sencilla, muy resultona, y totalmente low-cost. La puse en práctica para realizar algunos adornos en la boda de A+M, y ahora que una de nuestras novias está en plena "busqueda y captura" de ramo pensé que esta idea podría gustarle.

Se trata de unas flores hechas con cápsulas de papel y lana. ¿Queréis saber como se hacen? Pues atentos!

miércoles, 14 de marzo de 2012

"Like a princess"

Siguiendo con el relato de nuestro "preparativos" antes de la boda, hoy quiero enseñaros mi look de novia.




Después de ver tantas y tantas bodas, y ver tantos y tantos vestidos, pensé que escoger mi propio vestido sería mucho más complicado... pero fue más fácil de lo que nunca imaginé! Puro feeling!
Me decanté fácilmente por el modelo Polka de San Patrik, colección 2010, al que le hicimos una modificación en los bajos (me encanta el encaje y el ruidito que hace cuando arrastra por el suelo...).

martes, 13 de marzo de 2012

Nuestra boda (II): nosotros!

Hoy es martes (casi miércoles, lo se!), y para seguir en la línea de los martes con bodas reales y continuar mostrándoos la nuestra como mucho@s me habéis pedido a lo largo de esta semana, aquí llega el segundo capitulo!


Hoy os voy a hablar de nosotros. Pero no de nosotros nosotros... nuestra historia y tal os la contaré algún día (si queréis leerla, claro... oigo algún "si!" en la sala?). Hoy os mostraré las fotos "intimas" y "privadas" que se suelen hacer antes de la ceremonia, donde se ven parte de los preparativos previos.


Empezaremos por el novio (mi ya querido marido), Iván

lunes, 12 de marzo de 2012

El cartel de bienvenida de A+M

Buenos días!!
Como ha ido el fin de semana? El nuestro muy movido, con regalos y sorpresas... pronto os contaremos!!


Hoy os quiero enseñar el cartel de bienvenida que hicimos para A+M. Ya habéis visto otras cositas que preparamos para ellos aquí y aquí.


Situamos este cartel y el montaje en una zona estratégicamente pensada para que los invitados pudieran verlo nada más llegar a la boda.

viernes, 9 de marzo de 2012

Una fiesta pre-boda en tonos pastel

Buenos días de viernes! Ya tenemos aquí el fin de semana!! Algún plan en especial?




Hoy, como viernes que es, os traigo una fiesta de los más bonita.
Se trata de una fiesta pre-boda, o lo que también podría ser una engagment party (fiesta de compromiso), diseñada y decorada en tonos pastel... de los más sweet!!

jueves, 8 de marzo de 2012

DIY: posa-vasos rústicos

Por fin jueves!! Ya huele a fin de semana, verdad??

Como buen jueves que es, hoy me toca enseñaros una manualidad. La que os traigo hoy es una DIY la mar de fácil y apañado: unos posa-vasos rústicos.
Esta manualidad la vi en el programa Tricotosas que dan en Divinity... la primera temporada ha terminado, pero van repitiendo los capitulos varias veces al día, aunque también podéis verlos por internet aquí.
Y lo mejor es que tienen miles de utilidades!! Pueden ser posa-vasos para vuestra casa, para regalar a alguien en un cumple, para regalar como detalle de boda... y si lo hacemos más grande puede ser incluso un bajo plato/ salva manteles!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Desfile La Sposa 2013

El lunes tuve le grandioso placer de asistir (junto a un numeroso grupo de compis-bloggers) al desfile de presentación de la colección de La Sposa 2013. Cuando hace una semana recibí la invitación en mi e-mail no cabía en mi de lo feliz que estaba! Mi primer desfile, y con una gran marca!
La marca La Sposa pertenece al grupo Pronovias Fashion Group desde su nacimiento  en 1997, vistiendo a novias de más de 90 países por todo el mundo. 

martes, 6 de marzo de 2012

Para boda real... ¡la nuestra!

Buenos días de martes!!


Acabamos de empezar la semana y ya puedo sentirme orgullosa de mi misma por haber publicado ya dos días seguidos, y tener las entradas del resto de la semana a puntito de terminarlas... un aplauso para mi!!


Hoy es día de boda real, y pensando pensando en que boda podría inaugurar esta sección he llegado a la conclusión de que la mejor boda que os podría mostrar hoy es la nuestra.

lunes, 5 de marzo de 2012

La romántica mesa de firmas de A+M

Buenos días de lunes!! 


Empezamos semana con energía y iniciando nuestros propósitos de año nuevo...


Hoy os quiero enseñar la mesa de firmas que hicimos para A+M. Podéis ver el Sweet Buffet que preparamos también para ellos aquí.


Cuando vimos la im-pre-sio-nan-te mesa en la se había pensado poner la zona de firmas no nos fue nada difícil diseñar un montaje acorde con el lugar y el resto de decoración.

jueves, 1 de marzo de 2012

Liebster Blog Adward

Hará cosa de una semana (o dos, quien sabe... los días se me quedan cortos y se me pasan volando!) recibimos una noticia que nos llenó de orgullo y satisfacción; y es que desde El Diario de Amelie nos entregaban un Liebster Blog Adward!!! Bieeeeeeeennn!!!

Siguenos en BlogLovin!

Follow my blog with Bloglovin


Hacía ya mucho tiempo que oía hablar de esto, veía el logo en otros blogs... pero no terminaba de entender bien bien de que iba esto.
Pero gracias al post de hoy de El Diario de Amelie he terminado de entender lo necesario y práctico que es seguir a nuestros blogs favoritos a través de BlogLovin.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...